Bienvenidos a la nueva era digital de Nutersa

Nutersa (Nuevas Técnicas del Revestimiento S.A.) distribuidores especialistas en soluciones integrales para la rehabilitación y el aislamiento de fachadas y cubiertas. Tras más de 20 años facilitando el trabajo del industrial ha llegado el momento de ir más allá. Este 2020 han iniciado una nueva etapa: empieza su aventura digital. 

La transformación digital de Nutersa

Estamos en la era digital, sin lugar a dudas. Tras años de experiencia en el sector, desde Nutersa han descorchado un nuevo reto con ilusión y han dado el paso finalmente hacia la transformación digital. ¿Por qué? y, sobre todo, ¿por qué ahora? El camino por recorrer es largo y debe hacerse paso a paso, para no quedarse al margen de esta gran revolución y poder tener la oportunidad de estrechar lazos con sus proveedores, llegar a más industriales y convertirse en líderes del mercado de la mano de sus fabricantes de referencia. Por ese motivo, el primer paso ha sido renovar su página web.

Hablamos con Sergio de los Mozos, Director General de Nutersa e instigador de la digitalización de la empresa, que nos comenta: «este proyecto tiene como objetivo dar a conocer nuestra filosofía, nuestros servicios y nuestras especialidades tanto a proveedores como a clientes. Esta web es, sin ir más lejos, para ellos, fabricantes e industriales. Así que les invitamos a dar un paseo por ella y a formar parte, si así lo desean».

El nuevo proyecto: renovar la página web 

Con la renovación de la web, Nutersa pretende ofrecer a sus clientes y proveedores un concepto totalmente distinto de lo que habían visto ahora en su antigua página. Con el nuevo planteamiento, diseño y estructura, se ha mejorado la experiencia de usuario. Ahora, el visitante podrá navegar fácilmente por toda la web teniendo claro en todo momento hacia dónde se dirige y encontrando respuestas a aquello que está buscando. 

El diseño que se ha escogido para la web es un diseño fresco, actual, limpio y con ese carácter innovador que define esta nueva etapa. Cualquier persona que entra rápidamente identifica el sector al que pertenece Nutersa, quiénes son, con quién trabajan y, sobre todo, qué puede encontrar allí dentro. Además, tanto el cliente como el proveedor pueden ponerse en contacto con el equipo comercial en cualquier momento y recibir respuesta en la mayor brevedad posible. 

Web de Nutersa

En definitiva, es una web que funciona a modo de carta de presentación de sus servicios y de todo lo que pueden ofrecer al industrial de una forma mucho más cercana, profesional y, sobre todo, adaptada a la era digital. 

Es el momento de establecer sinergias 

El siguiente paso a dar está bastante claro: Nutersa quiere crear y fortalecer sus relaciones industriales. Trabajan desde hace años con los mejores fabricantes del mercado y su objetivo es crear una comunidad todavía más grande. Entre sus proveedores principales encontramos marcas de mucho renombre como Sika, Parex, Mapei, Greco Gres o Rockwool. Todas ellas firmas de reconocido prestigio por su calidad y su excelente servicio. 

De nuevo, Sergio de los Mozos nos comenta: «creemos que nuestro trabajo y nuestra experiencia en combinación con un buen posicionamiento digital nos traerán nuevas relaciones beneficiosas para todas las partes. Nuestra meta es convertir la marca Nutersa en la referencia del sector de la construcción, atravesar fronteras y seguir creciendo. Confiamos en que esta nueva etapa nos acercará a nuestros nuevos objetivos y nos proporcionará nuevas sinergias por mucho tiempo. Estamos entusiasmados por abrazar los cambios y ver los resultados que esta nueva fase nos depara». 

Si eres fabricante de materiales especializados para la construcción, la rehabilitación y el aislamiento de fachadas o industrial especializado en el sector y también quieres formar parte de este proyecto, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Nutersa. ¡Súmate a esta nueva etapa digital!

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email