Inauguración del nuevo showroom de JAGRUP

El pasado 23 de octubre JAGRUP inauguró su nuevo showroom ubicado en Roses (Girona). Se trata de un espacio de trabajo que presta especial atención a la muestra de materiales que se utilizan para la construcción y las reformas. Además, este nuevo showroom permite crear una atmósfera acogedora y cálida con una distribución abierta y flexible, que está pensada para mostrar cómo trabajan y ofrecer al cliente el mejor servicio. 





Una bonita jornada que JAGRUP compartió con familiares, amigos y compañeros de profesión, entre los que se encuentra Nutersa. Durante el transcurso del evento de inauguración se creó un ambiente agradable y distendido con carácter de celebración, en el que pudieron visitar las nuevas oficinas mientras charlaban animadamente compartiendo vivencias y experiencias de profesión, a la vez que disfrutaban de un delicioso catering.

Profesionalidad y experiencia al servicio del cliente

Durante la jornada de inauguración de las nuevas oficinas charlamos tranquilamente con el propietario de JAGRUP, Joan Ángel Guitart, donde pudimos darle la enhorabuena por su nuevo showroom. Nos explicó cómo JAGRUP es una empresa especializada en dar soluciones integrales a sus clientes, tanto en el ámbito de la construcción como en el de la rehabilitación y las reformas.

JAGRUP cuenta con 15 años de experiencia en los que ha ido creciendo hasta realizar más de 500 proyectos y contar con una plantilla de 60 profesionales. Ese crecimiento se ha visto reflejado en el nuevo showroom que tiene como objetivo «mostrar a nuestros clientes a qué nos dedicamos y enseñarles los materiales con los que trabajamos»,  tal y como nos explica Guitart. En las nuevas oficinas se puede ver un amplio muestrario de fachadas ventiladas, acabados reales de fachadas y revestimientos que según Guitart «han permitido mejorar la atención y experiencia del cliente haciendo que se sienta parte de su proyecto y de JAGRUP».

Eficiencia energética y calidad de los materiales

La muestra de materiales es uno de los puntos fuertes del nuevo showroom, ya que se puede ver perfectamente cómo apuesta por la calidad de los materiales. JAGRUP cuenta con proveedores como SIKA, del que es uno de los aplicadores de referencia en la provincia de Girona. «El uso de cualquier solución de SIKA en procesos de rehabilitación u obras es sinónimo de calidad y garantía de un acabado profesional», afirma Guitart.

También, en las nuevas oficinas se puede ver reflejada la apuesta de JAGRUP por la eficiencia energética en sus proyectos,  con el uso del sistema SATE que les permite aislar térmica y acústicamente una fachada por el exterior. «Utilizar SATE refuerza nuestra apuesta por la eficiencia energética ya que nos permite crear proyectos desde un punto de vista de ahorro energético, medioambiental y de confort», explica Guitart. 

Además, JAGRUP pone al servicio del cliente un sistema de financiación propio para las reformas de las comunidades de vecinos. Si eres propietario de un inmueble también puedes beneficiarte de las subvenciones que ofrece el  Gobierno a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social.  

JAGRUP, un cliente de confianza para Nutersa

Sin lugar a dudas, utilizar las soluciones integrales de SIKA y apostar por la eficiencia energética con el uso de SATE ha marcado una gran diferencia entre la competencia y JAGRUP, convirtiéndose en líderes regionales del sector. 

Llevamos muchos años trabajando junto a JAGRUP, por eso desde Nutersa te invitamos a que conozcas sus nuevas oficinas. Si vives en la provincia de Girona y necesitas de cualquier tipo de solución integral en el ámbito de las reformas, rehabilitación y construcción, no dudes en visitarlas y su equipo te brindará el asesoramiento que necesitas.

Comparte este post